Por lo general el precio en el mercado está bastante similar, por lo que si ves una oferta considerablemente baja pide más información a la empresa o al persona. Probablemente sea un fraude.
Muchos de los fraudes lo hacen a través de Facebook haciéndose cuentas falsas y colocando el producto en marketplace. Normalmente, no tienen amigos, ni información de alguna actividad en su página de perfil,. También su foto de perfil son borrosas y no son propias sino de internet. Por lo que, si contacta a alguien así asegúrese de que sea legitimo y pida ver el contenedor en persona.
Cuando el proceso de compra es ligero y procuran que pagues lo antes posible para brindarte más información. Si es fuera de Puerto Rico y no te dan detalles de envío, entrega y posibles gastos adicionales por enviar el contenedor al país.
La mayoría pide algún tipo de depósito del la mitad del total, per luego de dar el depósito, te dicen que pagarás el restante cuando te entreguen el contenedor. Sin embargo, resulta que luego del depósito hay mucho nebuleo en fijar la fecha de entrega, la comunicación se va complicando cada vez más hasta que desaparece por completo.
La mayoría pide algún tipo de deposito del la mitad del total puede ser por PayPal o deposito directo. Con Paypal pueden pedir transferirlos mediante opción de "amigos y familiares" , ya que al hacerlo bajo esa opción no hay posibilidad de reclamar el dinero al darse cuenta del fraude. Cuando piden Depósito Directo, que es en la cuenta de banco, no se desaparecen rápidamente. Esperan a que pasen los días debidos para que no se pueda reclamar el dinero.
Compañías o personas fuera de Puerto Rico que tienen precios bajos incluyendo entrega normalmente son fraude. Ya que se debe pagar unas tarifas extra por enviar un contenedor de Estados Unidos a Puerto Rico. Que por los cuales termina siendo más de $5,000 dólares. Las empresas no venden en retail contenedores a Puerto Rico, al menos que sea al por mayor.
Si hace la compra en Puerto Rico, pida ver los contenedor en persona y elegir el que quiera comprar. Así ve como es el lugar y si representa un negocio de distribución de contenedores.
Si esta hablando con un vendedor mediante llamada o texto pídale ver el inventario personalmente y cerrar el negocio personalmente. Así conoce a la persona y el lugar donde están operando. Puede ver si es un negocio real o no.
Busca información sobre la empresa que esta vendiendo. Las empresas normalmente tienen páginas en las redes sociales, verifica su actividad y si tienen página web. Analiza que tan confiables se ven.
Si es una persona que está vendiendo el contenedor por internet busca su actividad en redes sociales. Verifica si ha vendido cosas anteriormente y pregúntale el por qué esta vendiendo el contenedor y donde lo tiene. Pide verlo en persona y registra toda actividad.
. Pide información detallada del proceso de compra y entrega a Puerto Rico. Verifica si es necesario otros gastos y si ellos deben proveerte algún documento.
Si compra fuera de Puerto Rico, procura investigar de donde te están vendiendo y si tienes a algún conocido que pueda ir a ver los contenedores en persona.
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.